SERVICIO  DE  LIMPIEZA       

SERVICIOS

Ofrecemos nuestros servicios  a las industrias del sector:

Cárnicas, salas de despieces, mataderos, industria conservera de pescado, de cárnicas y de vegetales,industrias de platos preparados, platos precocinados, bodegas, cerveceras, bebidas refrescantes, envasado de aguas minerales, industrias lácteas y derivados (quesos, cuajada,...), industria de bolleria industrial, pastelerias, panaderias, almacenes frigoríficos, etc..

En LIMPIEZAS ALIMENTARIAS DEL NORTE S.L. también nos ofrecemos a las empresas de servicios , que a pesar de no ser industrias fabricantes tienen contacto con los alimentos como : Restaurantes, Hoteles, Catering, Preparación de comidas para colectividades, etc..

Ofrecemos y garantizamos un servicio profesional óptimo , rápido y serio, ofreciendo soluciones técnicas avanzadas especializadas para el cliente.

La  calidad de los servicios ofertados está garantizada manteniendo las instalaciones de nuestros clientes en un impecable estado de limpieza.

Para detectar el grado de satisfacción con nuestros servicios, ponemos a disposición de nuestros  clientes un seguimiento de los servicios  contratados al objeto de controlar la calidad de los mismos.