SERVICIO  DE  LIMPIEZA       

Extremar la calidad  en  la  limpieza e higienizacion en la industria alimentaria constituye una exigencia irrenunciable, ya que en estos locales, por razones de producción deben ser considerados como zonas críticas.

De todos es conocido, las consecuencias de una intoxicación alimentaria, y es por este motivo que las empresas alimentarias busquen en el mercado empresas de limpieza técnicamente preparadas para dar respuesta a sus necesidades.

LIMPIEZAS ALIMENTARIAS DEL NORTE, S.L. surge para cubrir el hueco que hay entre las empresas de limpieza, especializandose en la higienizacion de todo tipo de empresas alimentarias y con el ánimo de llegar a ser líder en este sector con problemática tan específica.

Las inspecciones en las industrias alimentarias están influyendo a que estas empresas busquen en el mercado empresas de limpieza preparadas para dar solucion a sus necesidades y este es el objetivo de LIMPIEZAS ALIMENTARIAS DEL NORTE, S.L. dar respuesta a la problematica de higienización en la industria alimentaria.